Don Eligio Arias_foto

Trabajando a tu lado desde 1973

Nuestro fundador, el señor Eligio Arias; da apertura a su primera tienda de repuestos de motocicletas en 1950,  en la ciudad de Santo Domingo. Para 1973, este esfuerzo se ve fortalecido con la construcción del primer edificio, conjuntamente con la conquista de pasar a ser principales proveedores de productos importados desde Japón, Taiwán, Korea y Estados Unidos. En el año 2000 la empresa crece aun mas;  haciendo necesario trasladar sus operaciones a su nuevo local, en la Avenida Luperon. En la actualidad, seguimos creciendo y alcanzando nuevas metas; agradecidos de Dios, de nuestros fundadores, y de nuestros clientes.

Eligio Arias Almonte

Padre y Fundador

Una empresa de soluciones al transporte posicionada en la mente de sus clientes gracias a la calidad de sus marcas y del servicio de su gente.

Brindar confianza a nuestra gente con servicio de calidad.

Integridad, Excelencia, Innovación, Servicio y Confianza.

Nuestra Historia

1950

Fundador

Eligio Arias se muda con su familia a la ciudad de Santo Domingo donde inicia el negocio de venta de piezas para motos y bicicletas.

1964

Primer Almacén

Compra un vehículo Station Wagon el cual usa como almacén y años más tarde adquiere un camión.

1973

Constitución

Arias Motors S.A. es constituida formalmente y se lanza la comercialización internacional. Ese mismo año inicia la construcción de sus instalaciones donde permanece y opera durante 27 años.

2000

Nuevo Local

Debido al crecimiento de nuestras operaciones, nos movemos a un local de más de 12,240 m2.

2022

Certificación OEA

(2019). Certificados. oea.aduanas.gob.do. https://oea.aduanas.gob.do/de-interés/certificados/
La entrega de certificados como Operador Económico Autorizado es un evento que se realiza para las empresas que han cumplido con los requisitos para el fortalecimiento de la cadena logística de sus operaciones en el comercio transfronterizo. Las empresas que reciben este certificado se benefician de la simplificación de trámites, despacho expreso y servicio las 24 horas.

Permítanos mostrarle cómo convertimos nuestros años de experiencia en un servicio de calidad adaptado a sus necesidades.

Beneficios de ser Socio AMSA

Atención al punto de venta

Entrega de uniformes, pintura de fachada y adecuación de local.

Descuentos

Mayores porcentajes de descuentos por escala según volumen.

Envío puerta a puerta

Importaciones directas a tu almacén.

Facilidad de crédito

Te brindamos la oportunidad para desarrollar tu negocio. Te ayudamos a crecer.

Consolidación de facturas

Extensión de tiempo para el pago de tus facturas a través de la banca comercial.